¿Sabes de esa pared blanca de tu casa, apretada, aburrida? ¿Por qué no meter las manos en la masa para darle un toque de creatividad? Para ayudarte, hoy tenemos una selección de ideas con imágenes, fotos de bebes y diseños que pueden hacer que la casa sea una gran atracción en la casa. Muy simple de hacer, así que puedes poner en práctica en los próximos días. Después de todo, estamos todavía en el estado de ánimo para este año nuevo los días de fiesta, y no hay nada como renovar el aire de la casa para traer buena onda! Vamos con las imágenes.

Composiciones con fotos de bebes

1-Árbol genealógico: fijar una rama seca y pasar una capa de barniz, para que dure lo suficiente (si no te gusta el brillo, optar por un barniz mate, es muy bonito!). Hay solo que atar las fotos de la familia (y la nueva también se puede, en este caso lo ideal es imprimir en blanco y negro o sepia, dar armonía a la composición). Apuesto a que todo el mundo que viene a tu casa querrán echar un vistazo.

Árbol-genealógico

2 – Moderno árbol genealógico: o no, la idea aquí es usar papel coloreado o tejidos de diversos patrones, para darle alegría a la pared. Cortar círculos de diferentes tamaños y seguir tus instintos a tiempo para arreglarlos. Muy fresco para dar protagonismo a las fotos favoritas de su hijo.

Árbol-genealógico-moderno

3-Arte Mural: dibujo de los niños con el marco o mezclar diseños, grabados, fotografías y pinturas. Si está en la esquina de la habitación, da un efecto diferente.

arte-mural

4-fotos, fotos y más fotos: Tenga en cuenta que el clásico siempre se ve bien: fotos en blanco y negro son bonitos en los marcos blancos o negros, con paspatur en el mismo color cristal, marcos con fotos… dan colorido aire limpio y moderno.

muchas-fotos

5-las manos: Papá, mamá y los niños en secuencia ¡Antes de que crezcan!

manos

6 – verticalmente: me encantó la idea de poner fotos en la pared de la escalera con el nombre de cada niño. Esa curva cerrada de la sala es otro punto donde cae muy bien este tipo de composición.

escalera

Hacer un bonito mural en casa: es una técnica muy interesante para que construyas tu foto mural. Simplemente utilice una tarjeta de papel pesada, cortar las fotos con el formato deseado y pegarlos, haciendo la composición. Luego pasar una capa de pegamento “especial” sobre ellas (en inglés se llama “mod podge”, que no es más que un pegamento acuoso. Para prepararlo, simplemente Mezcle una parte blanca pegamento con una parte de agua). El efecto es un acabado mate en toda la superficie.

This entry was posted in Bebes. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>